Sobre el congreso

El año 2022 es el año de grandes reencuentros académicos, luego de estar alejados debido a la pandemia COVID-19.

Por ello, queremos invitarlos al 19° Congreso Latinoamericano de Rinología y Cirugía Plástica Facial y XX Congreso Peruano de Otorrinolaringología. Queremos, a nombre del Comité Organizador de nuestro Congreso, invitarlos a participar y disfrutar de estas celebraciones en la Ciudad de Lima del 23 al 26 de Noviembre de 2022.

Cuando hablamos de cultura peruana, inmediatamente nos viene a la cabeza el Imperio Inca y Machu Picchu, su obra maestra. Pero lo que muchos no saben es que en Lima también puedes encontrar lugares arqueológicos de otras culturas que habitaron en nuestra capital hace muchos años.

Visitar sus edificios y recorrer cada uno de sus rincones te harán descubrir los secretos mejor guardados de las culturas menos conocidas de nuestro país. Cuando estés en Lima, ¡no te puedes perder estos lugares!

Acompáñenos a vivir estas celebraciones que estaremos preparando con mucha dedicación y esmero. Será para nosotros muy grato ser sus anfitriones durante su estadía en nuestra capital.

Nos vemos pronto.

Dr. Alberto Arias Castratt
Presidente de Sociedad Latinoamericana de Rinología y Cirugía Plástica Facial




Hemos vivido tiempos difíciles durante esta pandemia que empezó el 2020 y con mucho sacrificio la hemos soportado y la que nos separó de nuestros colegas y amigos. Es momento de reencontrarnos y expresar nuestras vivencias y experiencias que las compartimos años atrás. Es por eso que recibimos el encargo como Filial Norte de Otorrinolaringología, colaborar con la organización de este XX Congreso Peruano de Otorrinolaringología 2022.

A todos mis colegas Otorrinolaringólogos les doy la bienvenida a este Congreso Magno donde vamos a participar todos y el que nos servirá para refrescar conocimientos y aprehender de las experiencias de los profesores Extranjeros y Nacionales.

Se contará con toda la logística necesaria para llevar a cabo este XX Congreso Peruano de Otorrinolaringología 2022 y resultará exitoso en la medida que colaboremos con vuestra asistencia y participación.

Lima será sede de nuestro Congreso y se vestirá de gala para albergar a todos nuestros colegas Otorrinolaringólogos del Perú y del Mundo.

Dr. Eduardo Gallardo Ulloa
Presidente de la Filial Norte de Otorrinolaringología


Misión

  • El siguiente congreso tiene la misión de dar las herramientas necesarias para la capacitación de los colegas Otorrinolaringólogos.
  • Intercambiar conocimientos entre colegas Otorrinolaringólogos Nacionales y Extranjeros.
  • Intercambiar experiencias y forma de trabajo entre colegas Otorrinolaringólogos Nacionales y Extranjeros.

Visión

  • Mejorar la apreciación y concepto que tiene el gremio médico del especialista Otorrinolaringólogo.
  • Mejorar la apreciación y concepto que tiene la población en general del papel de Otorrinolaringólogo en la comunidad.
  • Ser un ente colaborador y participador de los problemas álgidos de la población.